domingo, 25 de julio de 2010

El síndrome de Bordherline


Mis padres me han buscado una psiquiatra personal después de que la anterior dictaminara que sufría del síndrome de Borderline. No sé como será esta psiquiatra, pero no quiero ir a terapias inútiles. Una psiquiatra jamás entenderá lo que me pasa, ella no está en mi piel. Diablos, ¡no quiero ir!

Algunos se preguntarán que es el síndrome de Borderline, pues, resumiendo, es un trastorno que padecen algunas jóvenes con conflictos internos. Las características de un borderline son: bipolaridad, angustia, manía, tendencia a islarse, a no querer formar parte de la sociedad, son explosivos y a veces violentos... algunos incluso llegan a ser sociópatas o esquizofrénicas.

Mientras ella enumeraba todo esto pensé... Mierda, pero si todos tienen esos síntomas. Todos somos, en mayor o menor medida, borderlines.

En fin... Estos han sido días tranquilos, aunque no he podido ayunar y he comido más de lo que quiero, ¡Mucho más! Me miro al espejo y pienso... ¡No puedo seguir así! ¿por qué yo?

Pero sé que tengo que ser fuerte, ser constante. La constancia y la paciencia, al final, dan sus frutos. Esta semana no pienso meterme nada de comida en la boca, quiero probarme a mí misma y ver cuanto puedo aguantar. El problema es la gente que me incita a comer... que me ponen la comida en los ojos, y entonces me es difícil aguantar. ¿Por qué siempre tiene que haber gente que no te deja ser, que impide tu camino? Sé que me quieren, pero ellos no pueden entenderme.


En fin. No pienso comer en toda esta semana, solo tomaré liquidos. Solo cuando dejo de comer me siento bien conmigo misma... siento que tomo el control de mi vida.
Lo bueno es que he escrito mucho, inspiración y ganas no me han faltado. Además, he estado leyendo blogs buenísimos sobre chicas ana. Es increible lo fragiles, lo sensibles que son. La sociedad no sabe lo que dice cuando comienza a juzgarlas... no entienden que este modo de vida no es un estilo ni una moda, sino una droga, una adicción de la que es casi imposible salir.
Y es así porque nunca dejaremos de buscar ser perfectas, nunca sera suficiente.

1 comentario:

  1. Te apoyo princess"!!"
    tu blog me enqanta cuidate y suerte en lo q te propongas, solo k no sobrepases los ayunos sii"!!"Pero eso si cada vez k caigas recuerda de siempre levantarte y echarle animos!"!"

    ResponderEliminar