miércoles, 14 de julio de 2010

¿Quien soy yo?

¿Quien soy yo? A estas alturas, es difícil para mí definirme. No diré cual es mi verdadero nombre. Simplemente, llámenme Bordherline. Alguien que quiere comenzar a recordar.
Hace algunos meses mi vida se fue a la mierda, hace pocos días intenté suicidarme frente a mis padres. Lo hice sin saber lo que estaba haciendo, dominada por un deseo febril de hacer algo con sentido, de hacer... algo.

¿Porqué los seres humanos necesitamos sentirnos importantes? ¿Por qué el psicópata mata? ¿Por qué el cleptómano roba? ¿Por qué?

Simple; necesitamos darle un sentido a todo esto, olvidar que hemos nacido para morir... o para enloquecer. Hoy, sin embargo, no deseo olvidar nada. Imposible para mí cuando la escritura es el timón que me ayuda a no perder el rumbo, a no sentirme tan sola. Vivo de las letras. Me alimento de libros y de versos. De los olores que liberan las páginas escritas.

Alguien dijo una vez que los libros son la magia más portátil que existe. Pero he considerado que en este caso es mejor para esta crónica de vida en una página web, donde todos nos comunicamos pero nadie te conoce ni puede reconocer tu letra. Aquí, soy solo una más entre muchos. Una demente en la tierra prometida de los locos sin rostro.

Ahh... mierda. Como duele todo. Es increible la cantidad de cosas que pueden pasarte en menos de tres años. Muchos saben de eso, otros no tanto.

Pero será mejor comenzar desde el principio...
Desde mi infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario